miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Baby Etchecopar sin pelos en la lengua

Lo más leído

Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Baby Etchecopar vuelve a Neuquén en Mayo y con show renovado.

Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre.

Corriendo siempre el riesgo de reinventarse, llegando a más público y pasando a ser admirado hasta por sus mismos detractores por la coherencia y la continuidad de su discurso, extremadamente fuerte en sus definiciones.

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre… Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparece un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia.

Nuevo monólogo de humor inteligente y actual… como ya nos tiene acostumbrados!!

La cita está programada para el sábado 25 de Mayo en el Casino Magic, ubicado en Planas al 4000 de la ciudad de Neuquén. El espectáculo dará inicio a las 21:30 hs. 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img