miércoles, junio 19, 2024
spot_img

El Rostro de los Acantilados: Lisandro Aristimuño en Neuquén

Lo más leído

Celebrando 20 años de una carrera musical emblemática, Lisandro Aristimuño se embarca en una gira nacional para presentar su nuevo trabajo discográfico, “El Rostro de los Acantilados”, aclamado entre los 10 mejores álbumes del año por Rolling Stone Argentina. Este artista, que ha marcado a generaciones y continúa reinventándose, llegará a Neuquén el 15 de noviembre para un concierto en el Teatro Español. Las entradas ya están disponibles en entradauno.com.

Lisandro, un pilar de la música contemporánea argentina, ofrece en sus actuaciones una experiencia única que refleja los paisajes sonoros del sur. Su octavo álbum de estudio es una muestra de su evolución artística, abarcando una diversidad de estilos y sonidos, y cuenta con la colaboración de figuras legendarias como Pedro Aznar y David Lebón, ex integrantes de Serú Girán.

En su espectáculo, Lisandro no solo presenta su último trabajo sino que también hace un repaso por las dos décadas de su trayectoria independiente y laureada. Con un repertorio que le ha valido 8 Premios Gardel, nominaciones a los Grammy Latinos y el reconocimiento del Premio Konex, promete una noche inolvidable.

Con un historial de lleno total en el Teatro Gran Rex y el Estadio Luna Park, y habiendo sido el acto de apertura para artistas de la talla de Sting y David Byrne, Lisandro es un referente indiscutible en la escena musical. Su música ha resonado en los festivales más destacados y ha recorrido extensamente Argentina, Latinoamérica y España.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img