miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Tarán: Magia, Comedia y Emoción con Agustín “Soy Rada”

Lo más leído

Agustín “Soy Rada” Aristarán, un nombre que resuena en la escena artística, nos sorprende una vez más con su creatividad y talento. El próximo 8 de septiembre, el Teatro Español de Neuquén será testigo de un hito imperdible en su carrera. Las entradas se pueden adquirir en Tuentrada.com

REVUELVO, su último show, se alzó con el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor de la temporada en Mar del Plata. Además, tras una exitosa gira nacional, un Luna Park agotado y dos giras internacionales, Agustín se coronó con el premio ACE 2023 en la misma categoría.

Pero eso no es todo. Agustín también se destacó en el mundo teatral, ganando el premio HUGO al mejor protagónico masculino en Matilda, una obra que cautivó a más de 170,000 espectadores durante las temporadas de invierno y verano.

En TARÁN, Agustín regresa a su amor original: la magia. Después de un impasse elegido y necesario tras 25 años de carrera profesional como mago, nos presenta un espectáculo que combina magia y comedia de manera exquisita e íntima. La ilusión y la fantasía se entrelazan para hacernos creer en realidades inexplicables y mágicas.

Este universo nuevo e inédito del artista incluye rutinas de magia colectivas e intimistas, humor y stand-up. Y, como contrapunto perfecto, la música acompaña cada momento de este espectáculo que no le falta ni le sobra nada.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img