miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Mau y Ricky por primera vez en Neuquén

Lo más leído

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Los íconos latinos Mau y Ricky anunciaron su primer show en Neuquén. La cita será el próximo viernes 17 de diciembre en MoodPark, predio ubicado en calle Chocón al fondo.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Ministro González 40 de Neuquén, o bien en el sitio web MoodLive.com.ar. Tienen un costo que va desde los $3200 a los $4800.- dependiendo la ubicación.

Luego del exitoso lanzamiento junto a María Becerra de su single “Mal Acostumbrao”, donde mezclan la música urbana latina con influencias del pop de los 80’s y que sigue liderando los charts de Spotify con más de 35 millones de reproducciones, millones de views en YouTube y ocupando el top 5 en el chart de radios del país, Mau y Ricky vuelven a Argentina a rockear una vez más para dejar sin aliento al público como ya demostraron el pasado septiembre agotando entradas en todas las fechas de su gira.

Mau y Ricky han sido nominados al Latin Grammy este 2021 por “Mejor Grabación del Año”, se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.

Después de una carrera de diez años marcada por generar un hit tras otro,
tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Los hermanos venezolanos, cantantes y compositores se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas y rompieron audiencias, también como jurado, en la última edición de La Voz Argentina.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img