miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Kapanga enciende Neuquén: Una noche de Cuarteto, Rock y Ska

Lo más leído

Neuquén se prepara para recibir a Kapanga, la emblemática banda argentina, en un concierto que promete ser una celebración de ritmos y melodías. La cita está programada para el domingo 21 de julio en Mood Live, ubicado en Ministro González 40, y dará inicio a las 21:00 hs. Este evento forma parte de su “Asado Botaniko Tour” y es una oportunidad única para que tanto residentes como visitantes experimenten una noche inolvidable al compás del cuarteto, rock y ska.

Las entradas ya están a la venta, con un costo de $12.000 para la entrada general de pie, y pueden ser adquiridas en línea.

Conocidos por su fusión de géneros y su energía contagiosa en el escenario, Kapanga se formó en 1995 en Quilmes, Buenos Aires. Desde sus inicios, la banda ha sido sinónimo de fiesta y alegría, gracias a sus vibrantes actuaciones en vivo. Integrada por Martín Fabio (Mono), Miguel de Luna Campos (Maikel), Javier Manera (Memo) y Claudio Maffia (Mafia), Kapanga ha deleitado a sus seguidores con éxitos como “El mono relojero”, “Me mata”, “Ramón”, “Elvis”, y “El universal”.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img