miércoles, junio 19, 2024
spot_img

El Zar directo a Mood

Lo más leído

El Zar se convirtió en una de las bandas de la nueva generación del rock argentino de mayor crecimiento en los últimos años. Su último disco Rio Hotel fue récord de escuchas en plataformas digitales y rápidamente adoptado por las principales radios del país.

Su gran crecimiento no solo fue en todo el Territorio Argentino sino también en varios países de Latinoamérica como Uruguay – Chile – Perú – Colombia – México y llegó hasta España donde se presentaron ante un numeroso público en Madrid y Barcelona.

Abrieron el 2024 con un memorable show en el Cosquín Rock, Lollapalooza de Bs As y Baradero Rock.

Se viene un buen recorrido por el Gran Buenos Aires ¡¡¡ Y una parada por MOOD LIVE NEUQUÉN los espera!!! Las entradas se pueden adquirir on-line haciendo click acá.

Luego harán una gran gira para mitad de año por Europa, sumando países nuevos además de España y Latinoamérica.

Nuevas canciones verán la luz los primeros meses del año en feat con reconocidos músicos de la escena nacional e internacional.

En el medio de todo este trajín ya están empezando a trabajar sobre un nuevo disco. El Zar no para, y cada día demuestran que no es en vano el lugar que se ganaron en la escena musical.

IMPORTANTE: La apertura de puertas es a las 20:00 hs

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img