jueves, julio 18, 2024
spot_img

Entrevista al actor Roly Serrano en el ciclo cultural preguntame que me gusta

Lo más leído

En la décima entrega del ciclo “Preguntame que me gusta”, el martes 28 de julio a las 19:30 horas, nos encontramos en la cuenta de Instagram de la Secretaría de Cultura (@culturacipo) para conversar con el reconocido actor Roly Serrano. 


 Roly Serrano nació en Guachipas, un pueblito de 600 habitantes al sur de la capital salteña. Vivió una infancia difícil que lo convirtieron en un “rebelde con causa” y a los 13 años abandonó su casa. En 1968, en Córdoba, su vida dio un vuelco cuando haciéndose cargo de su vocación comenzó a estudiar teatro. Y encontró en ese arte la posibilidad de ser otro, de transportarse y camuflarse. En 1981, ya instalado en Bs As estudió teatro becado por Rubens Correa. Y junto al maestro y Diego Peretti, refunda el Teatro del Pueblo. Desde 1985 su trabajo en cine teatro y TV ha sido ininterrumpido. Se ha destacado en su papel de Sapo Quiroga en la serie de TV “El marginal” (Underground 2018-19), “Casa Valentina”(2016) obra teatral dirigido por José María Muscari  y en 2015 la película “Youth” (La juventud) donde interpreta a Diego Maradona dirigido por el director Italiano Paolo Sorrentino – ganador de un Oscar a mejor película extranjera por “La gran belleza en 2013.

Actualmente está embarcado en un proyecto de teatro y cine por streaming del cual charlaremos, además de indagar cómo le ha afectado personal y laboralmente esta pandemia.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Mood Live: La Fecha Imperdible de Cruzando el Charco para disfrutar de ‘ESENCIA’ en Vivo

El grupo musical Cruzando El Charco está a punto de alcanzar un nuevo hito en su carrera con el...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img