miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Denzel Washington y Julia Roberts protagonizarán un filme basado en una novela de Rumaan Alam

Lo más leído

Denzel Washington y Julia Roberts, dupla que había encabezado el filme «El Informe pelícano» protagonizarán «Leave the World Behind», película de Netflix dirigida por Sam Esmail y basada en una novela de Rumaan Alam, informó la prensa estadounidense.

Según el sitio especializado Variety, la plataforma de streaming obtuvo los derechos para que Sam Esmail, cuyos créditos incluyen «Mr Robot» y «Homecoming», filme la novela que aborda la historia de dos familias, extrañas entre sí, que se ven obligadas a unirse en un largo fin de semana.

Allí, Roberts interpretará a la madre de la familia que alquila una casa y Washington interpretará al propietario. Las complejidades de la historia cruzan la paternidad, la raza y la clase, entre otras.

Roberts y Washington ya habían compartido un protagónico en «El informe pelícano», adaptación de la novela de John Grisham que se estrenó en 1993 y fue dirigida por Alan J. Pakula.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img