miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Convocatoria para integrar el consejo asesor del fondo editorial rionegrino

Lo más leído

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro recibe postulaciones para integrar el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino.

Los interesados podrán postularse hasta el 2 de julio completando el formulario solicitado https://rionegro.gov.ar/?contID=69537

El Consejo Asesor actúa como órgano de consulta técnica y vinculación directa con los diferentes sectores de la creación artística, científica y educativa de Río Negro.

El Consejo estará integrado por la directora del FER,  un representante por la Universidad Nacional de Río Negro,  un representante por la Universidad Nacional del Comahue,  un representante de la Comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social de la Legislatura provincial  y seis referentes literarios que residan en la provincia y que representen a las regiones de Río Negro (Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Andina, Atlántica, Sur y Valle Medio), para quienes se abre esta convocatoria.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img