jueves, mayo 9, 2024
spot_img

Aumentó 34% el consumo interanual de contenidos televisivos en Argentina, según informe privado

Lo más leído

El consumo de contenidos televisivos en el último año se incrementó 34% en la Argentina, por encima del promedio regional del 30%, según un relevamiento privado

El informe de la consultora Kantar Ibope Media relevó que el 97% de la gente consumió contenidos a través de la TV como dispositivo; 83% miró videos en línea a través de web y aplicaciones, y 74% vió contenidos de televisión, desde plataformas en línea, ya sean pagas o gratuitas.

«El consumo de TV creció en todos los países de la región un promedio de 30%, y particularmente en mercados como Argentina creció un 34% y en Perú un 57%», indicó el relevamiento.

El CEO de la consultora, Ariel Hajmi, precisó que «la TV lineal fue lo que más creció, pero en países donde hacemos mediciones cross media hubo un crecimiento del VOD (video a demanda), streaming y videos online y en algunos mercados se duplicó».

El directivo agregó que el 44% de los encuestados está suscripto a dos servicios de streaming, sin discriminar si es pago o gratuito; 18% utiliza tres plataformas y un 7% dijo que está suscripto a cuatro.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Música para Volar en Neuquén y una noche con canciones inolvidables

Tras una década de trayectoria, en los espectáculos orquestales de Música para Volar ya participaron más de mil instrumentistas...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img