miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Adiós a Mariano Muente: El arte pierde a un grande

Lo más leído

El mundo del espectáculo argentino se viste de luto con el fallecimiento de Mariano Muente a los 48 años, un talento versátil cuya carrera abarcó desde la televisión hasta el teatro. Con roles memorables en producciones como “Argentina, tierra de amor y venganza”, “María Marta, el crimen del country” y “Farsantes”, Muente dejó una huella indeleble en la industria.

La Asociación Argentina de Actores compartió la triste noticia a través de su plataforma en la red social X, rindiendo homenaje a Muente: “Con profundo pesar, decimos adiós a Mariano Muente, miembro de nuestra asociación, cuya extensa y fructífera carrera en las artes escénicas lo distinguió en múltiples facetas como actor y director”.

El deceso de Muente, ocurrido el jueves 18 de abril, deja un vacío en el panorama cultural, recordándonos su notable contribución en diversas ramas del entretenimiento.

¿Quién era Mariano Muente?

Mariano Muente nació el 23 de enero de 1972. Estudió actuación, dirección y puesta en escena en el estudio de Augusto Fernandes. También se formó en clown con Marcelo Zappalá, en canto con Juan Stein y entrenamiento actoral con Diego Burzomi.

«María Marta, el crimen del country»; «Ringo»; «Guapas»; «Argentina, tierra de amor y venganza» y «Planners», son algunas de las ficciones en las que participó. Asimismo, se destacó en películas como «Arrebato» y «Siete vidas».

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img