jueves, julio 18, 2024
spot_img

Winona Riders: Psicodelia y éxtasis musical

Lo más leído

Winona Riders, la banda que encapsula la esencia del éxtasis sonoro, oscila entre el rock stone, krautrock y noise, manteniendo siempre un pie en el terreno de la psicodelia. Llega a Neuquén en Octubre. Toda la data acá.

La cita es el viernes 11 de Octubre a las 21 hs en Mood Live. Las entradas se pueden adquirir on-line haciendo click acá.

Originarios del oeste de Buenos Aires, específicamente entre Haedo, Ramos Mejía e Ituzaingó, el grupo se formó en 2018 y debutó en escena en 2019 con su alineación original: Ariel Mirabal Nigrelli al frente con voz y guitarra, Ricardo Morales en guitarra y coros, Mauro Arenas en sintetizador y teclado, Santiago Vidiri en el bajo, Gabriel Torres Carabajal en la percusión y Francisco Cirillo en la batería.

Su discografía incluye sencillos y una variedad de grabaciones en vivo disponibles tanto en plataformas oficiales como en bootlegs de YouTube, todos producidos por su sello independiente WR Recordings.

El año 2022 marcó un hito con el lanzamiento de “Dopamina”, su primer sencillo, seguido por una serie de 36 actuaciones que resonaron desde CABA hasta La Plata y Mar del Plata. La banda se distinguió por su inusual formación que incluye dos baterías y un sitar. Concluyeron el año con una actuación destacada en el Konex junto a Las Ligas Menores y participaron en el Music Wins Festival en Club Ciudad.

El 2023 comenzó con Winona Riders uniéndose al catálogo de Indie Folks y presentaciones memorables en Córdoba, un Anfiteatro de Parque Centenario a capacidad máxima junto a Melanie Williams & El Cabloide, y un evento épico en Niceto Bar que precedió a un Niceto Club desbordante. Este año promete ser uno lleno de momentos destacados con el lanzamiento de su primer álbum de estudio y la apertura para The Brian Jonestown Massacre en abril.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Mood Live: La Fecha Imperdible de Cruzando el Charco para disfrutar de ‘ESENCIA’ en Vivo

El grupo musical Cruzando El Charco está a punto de alcanzar un nuevo hito en su carrera con el...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img