miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Cuenta regresiva: No Te Va Gustar en Neuquén

Lo más leído

La reconocida banda uruguaya No Te Va Gustar confirmó su presentación en Neuquén con un show demoledor, donde repasarpa sus 30 años sobre los escenarios del mundo. Entrá y te contamos como y donde comprar las entradas, además te decimos como participar de un sorteo por un par de entradas.

No Te Va Gustar cerró el 2023 con el anuncio de su gira mundial de 30 años, que se llevará a cabo durante este 2024 con espectaculares conciertos ya confirmados en el Estadio de Vélez en Buenos Aires, Argentina, el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, la rambla de Atlántida, Uruguay y el Movistar Arena de Santiago de Chile, entre otros escenarios que abarcan México, Ecuador, Costa Rica, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Chile; y muchos más que se irán revelando.

La cita en Neuquén es el próximo 20 de Abril a las 21 hs en el Estadio Ruca Che de la capital Neuquina. Las entradas se pueden adquirir en boleteria de Ministro Gonzalez 40 de Neuquén o bien a través del sitio web MoodLive.com.ar

El 2024 empezó con el lanzamiento de una nueva canción “Me Cansé” junto a Zoe Gotusso, que tuvo una gran acogida en plataformas y medios, y ahora es el momento de anunciar la primera parte de la gira 30 años por Argentina: El recorrido que inicia en nuestro país el 6 de abril con el imponente Estadio situado en el barrio de Liniers de la Ciudad de Buenos Aires, seguirá por Santa Rosa, Bahía Blanca, Viedma, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bariloche, Neuquén, San Rafael, Rio Cuarto, San Juan, Mendoza y San Luis.

En treinta años han cambiado muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre otras tantas. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que emocionan, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas.

Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo.

La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img