miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Las Pelotas en Mood

Lo más leído

Las Pelotas regresa a Neuquén en Mayo con un doblete en Mood Live. Las entradas ya están a la venta y te recomendamos que no te duermas porque se agotan.

Las Pelotas es una de las bandas que junto a Divididos, se desprendió del legendario Sumo tras la muerte de su líder Luca Prodan. Con una actitud mucho más antistablishment y cerrada que Divididos, logró mantenerse con cierto prestigio dentro del circuito underground del rock nacional. Sin embargo, a lo largo de sus discos fueron ganando terreno hasta posicionarse en la actualidad como una de las bandas con más «power» del ambiente roquero de Argentina.

La cita es el próximo Viernes 3 y sábado 4 de Mayo desde las 21 hs en Mood Live Neuquény las entradas se pueden adquirir en boleteria de Ministro Gonzalez 40 de Neuquén o bien a través del sitio web MoodLive.com.ar

Esta banda está integrada por Germán Daffunchio, Tomás Sussmann, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro “Pollo” Gómez Ferrero. Entre sus canciones más famosas están “Será”, “Si supieras”, “Personalmente”, “Víctimas del cielo” y “Capitán américa”, entre otros tantos éxitos que hacen cantar y vibrar al publico una y otra vez.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img