miércoles, junio 19, 2024
spot_img

La Mississippi Blues Band promete una noche a puro blues

Lo más leído

La Mississippi Blues Band es una banda de blues rock argentino. Empezaron bajo el nombre de Mississippi Blues Band, y tocando canciones en inglés y blues al estilo extranjero. Poco más tarde el grupo redujo el nombre a La Mississippi, y comenzó a grabar e interpretar canciones en castellano.

La Mississippi regresa nuevamente a Neuquén para festejar sus 35 años de carrera consecutivos con la gente del valle. La cita es el 13 de julio en Mood a las 21 hs, donde la banda desembarca con un show con mucho material de diferentes discos, canciones nuevas y otras sorpresas. Las entradas se pueden adquirir on-line haciendo click acá.

La Mississippi festejó en noviembre, pasado sus 35 años en el Luna Park de Buenos Aires y contó con la presencia del legendario Billy Gibbons, guitarrista y cantante de ZZTop, lo que quedó plasmado en una película de la cual podrán ver un adelanto. ¡No te pierdas este Show único!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos Artículos

María Creuza en Neuquén

Regresa a los escenarios la cantante brasilera María Creuza. Presenta un notable concierto, repasando parte de su trabajo, sin dejar de...

Más artículos similares

- Advertisement -spot_img